RadicalPhoto

RadicalPhoto 2.0.1

Compendio de efectos y retoques fotográficos <i>radicales</i>

Efectos y retoques fotográficos radicales entendidos como básicos y esenciales, RadicalPhoto es un compendio de retoques fotográficos que van desde los clásicos retoques de contraste y brillo hasta efectos de pixelización y colorimetría, pasando por el efecto 'motion blur' o una combinación de ambos. Ver descripción completa

Útil
6

Efectos y retoques fotográficos radicales entendidos como básicos y esenciales, RadicalPhoto es un compendio de retoques fotográficos que van desde los clásicos retoques de contraste y brillo hasta efectos de pixelización y colorimetría, pasando por el efecto 'motion blur' o una combinación de ambos.

RadicalPhoto es una aplicación de realce y conversión fotográfica que toma la apariencia de una interfaz gráfica accesible, que se ventila a través de una única caja de texto desplegable dónde accederemos a las opciones de brillo y contraste junto a los ajustes de los canales rojo, azul y verde, las opciones de colorimetría, los efectos de pixelización, smooth, zarpen, blur, emboss y edge detect, así como al efecto motion blur, y sus parámetros ajustables (ángulo, distancia, repetición), etc.

Por último, nos ofrece la libertad de rotar las imágenes a nuestro antojo y hasta, usar algún que otro efecto más atrevido, plasmados en efectos de olas o piruetas, aunque el resultado pueda parecer un poco tosco. En definitiva, RadicalPhoto resulta convincente y es muy manejable, para retoques básicos y algún que otro efecto interesante como por ejemplo la pixelización.

RadicalPhoto

Descargar

RadicalPhoto 2.0.1